Estudio Bíblico

Inicio > Estudio
Ministerio Reyes y Sacerdotes - Guatemala

La vuelta al corazón en 40 días.



Autor.

Pastor Rony Madrid. Licenciado en Teología, actualmente se encuentra cursando la maestría en Teología Pastoral. Es pastor de la Iglesia Vida Real en Guatemala.



Tema y comentario.

Este libro fue preparado en el año 2009 para servir como auxiliar en la campaña a nivel nacional "40 días de perdón", y, obviamente, su tema central es el perdón y la necesidad de perdonar que tenemos todas las personas para vivir una vida en plenitud. También nos enseña que la única forma de perdonar absolutamente es teniendo al Señor Jesucristo en nuestro corazón.
La Biblia nos enseña que es en el corazón donde se origina una vida plena y satisfactoria (Prov 4:23) y también de él, si no lo cuidamos, se puede originar una vida de amargura y frustración.
La buena noticia es que la misión central de Jesús fue darle la vuelta a nuestro corazón y cambiar aquello que produce tristeza para tornarlo en algo que engendra gozo (Luc 4:18).
Este es un libro diseñado para conducirnos paso a paso a la plena restauración de nuestro corazón. Los conceptos bíblicos plasmados en él han producido a lo largo de los siglos, un impacto evidente y sanador en la vida de miles de millones de personas que se atrevieron a ponerlos en práctica.



Tópicos.

Como luce un corazón sano.
Como pierdo la vida en abundancia.
Los beneficios del perdón.
Como perdonar.



Datos editoriales.

Editorial: Recursos para la Vida Real, 2010.


30 Ago 2010
Referencia: Perdón.