Estudio Bíblico

Inicio > Estudio
Ministerio Reyes y Sacerdotes - Guatemala

La Revolución de Elías.



Autores.
Jim W. Goll: es el fundador de Ministry to the Nations y el Heart of David Ministry Institute. Ha viajado por todo el mundo para enseñar e impartir el poder de la intercesión, el ministerio profético y la vida en el Espíritu. Ha escrito varios libros, entre ellos, "El arte perdido de la intercesión."
Lou Engle: es fundador de The Call (El Llamado) que moviliza a jóvenes y otras generaciones para orar y ayunar unidos por sus naciones. Es copastor de la Iglesia Harvest Rock de Pasadena, California, USA, y director del ministerio Elijah Revolution. Ha escrito varios libros, entre ellos "Cavando en los pozos del avivamiento".



Tema y comentarios.
El libro presenta una visión de como esta generación puede crecer hasta convertirse en una fuerza entregada a la voluntad de Dios, que se niega a ceder ante la cultura del mundo caído, transformándolo.
En la actualidad se está comenzando a producir una revolución de dimensiones sin precedentes. Frente a la corrupción moral y espiritual, muchísimos creyentes en todo el mundo están comenzando a responder al llamado de Dios a una vida santa de total y absoluta entrega a Cristo. En su pasión por Dios se levantan firmemente en nombre de Cristo y se niegan a transigir en su estilo de vida con los valores de una cultura cada vez más secularizada.
Son creyentes encendidos con el espíritu de Elías (Malaq 4:5-6) y el corazón generoso de Ester que buscan la completa transformación de la sociedad por medio del avivamiento y el despertar espiritual.
Este libro nos desafía a una vida de santidad y devoción extrema a Cristo.



Tópicos.
Este es el tiempo de una nueva generación.
El espíritu de Elías contra el espíritu de Jezabel.
Confrontando al espíritu controlador.
El mandato de Ester.
Pasión por Jesús.



Datos editoriales.
Editorial Peniel, 2003.


30 Ago 2010