Estudio Bíblico

Inicio > Estudio
Ministerio Reyes y Sacerdotes - Guatemala

Mujer, ¡eres libre!



Autor: T. D. Jakes.
Es Pastor titular y fundador de Potter´s House en Dallas, Texas, donde ministra a una congregación interracial de más de 26,000 miembros.
Hace énfasis con temas de sanidad y restauración para el pueblo de Dios.
Su programa de televisión, “Get Ready With T. D. Jakes”, su programa matutino diario “The Potter´s Touch” y su programa semanal “The Potter´s House” se transmiten internacionalmente.
Fue nombrado por el “The New York Times” como uno de los ministros más influyentes de los Estados Unidos.


Tema: mujeres, sanidad interior.
Una palabra que toca el corazón y que puede sanar las mentes de las mujeres maltratadas por el destino.
Muchas mujeres que han pasado el trauma y la adversidad están buscando respuestas y tratando desesperadamente de hallar propósito en el dolor que han soportado. Están obsesionadas por interrogantes para las cuales no han hallado respuestas y sus corazones todavía se preguntan “¿Por qué?”. Han sobrevivido, pero eso no es suficiente. Están tratando de llegar más allá de la supervivencia, a la sanidad.
Este libro discute las cuestiones delicadas que han obsesionado los corazones de muchas mujeres, buscando aplicar un medicamente fuerte con suavidad y efectividad.
Ya haya sido usted herida por una tragedia en la niñez o por un fracaso matrimonial o por otra circunstancia parecida, existe una liberación que puede alcanzar, logrando que su espíritu se eleve otra vez.


Datos editoriales: Editorial Unilit, 1996.

20 Dic 2010