Estudio Bíblico

Inicio > Estudio
Ministerio Reyes y Sacerdotes - Guatemala

El Espíritu de Liderazgo.



Autor: Myles Munroe.
El Dr. Munroe es un eminente predicador internacional, autor de muchos libros de mayor venta, conferencista, educador y asesor de negocios que viaje extensamente alrededor del mundo. Trata temas críticos que afectan el desarrollo espiritual y social de las personas, procurando llevarlos a alcanzar su máximo potencial en Dios.
Es el fundador y presidente del "Ministerio Internacional de Fe" de las Bahamas, una red completa de ministerios localizados en esa nación, además de fundador, productor ejecutivo y locutor principal de varios programas radiales y televisivos transmitidos mundialmente. También es director de "Internacional Third World Development Center", un centro mundial de capacitación para líderes, basado en la Palabra de Dios.
Es licenciado graduado de la Universidad Oral Roberts y de la Universidad de Tulsa, y le fué otorgado un doctorado honorífico de Oral Roberts University.


Tema: Cultivando las actitudes que influencian la acción humana.
Considerando que liderazgo es influencia positiva, en este libro, firmemente fundamentado en la Palabra de Dios, el autor define la actitud que todo líder eficaz necesita tener (propósito y pasión, iniciativa, prioridades, trazar metas, trabajar en equipo, innovación, rendir cuentas, persistencia, disciplina, etc.), como eliminar los obstáculos a sus habilidades de liderazgo dadas por Dios, y como cumplir con su llamado particular en la vida.


Datos Editoriales: Whitaker House, 2005.

07 Ene 2011
Referencia: Liderazgo.