Estudio Bíblico

Inicio > Estudio
Ministerio Reyes y Sacerdotes - Guatemala

Los principios y el poder de la visión.



Autor: Myles Munroe.
El Dr. Munroe es un eminente predicador internacional, autor de muchos libros de mayor venta, conferencista, educador y asesor de negocios que viaje extensamente alrededor del mundo. Trata temas críticos que afectan el desarrollo espiritual y social de las personas, procurando llevarlos a alcanzar su máximo potencial en Dios.
Es el fundador y presidente del "Ministerio Internacional de Fe" de las Bahamas, una red completa de ministerios localizados en esa nación, además de fundador, productor ejecutivo y locutor principal de varios programas radiales y televisivos transmitidos mundialmente. También es director de "Internacional Third World Development Center", un centro mundial de capacitación para líderes, basado en la Palabra de Dios.
Es licenciado graduado de la Universidad Oral Roberts y de la Universidad de Tulsa, y le fué otorgado un doctorado honorífico de Oral Roberts University.


Tema: las claves para poder alcanzar la realización del destino personal y corporativo establecido por Dios.
Se ha dicho que "los ojos que miran son comunes, pero los ojos que observan son muy raros." La vista es una función de los ojos, pero el hecho de tener visión es una función del corazón. No existe una fuente más grande de esperanza y de confianza que cuando se tiene una visión que viene del corazón de Dios. Cada hazaña grande que ha impactado la historia de la humanidad fue resultado de tener esa visión. El tener visión es la clave para lograr la unidad, es el imán que atrae la dedicación y la entrega, y es el estímulo espiritual y emocional para la disciplina personal y corporativa.
En este libro, el autor nos transmite su experiencia respecto a los principios que han sido probados a través de los tiempos y que nos capacitan para poder llevar a cabo la visión que Dios nos ha dado, sin importar quienes somos o donde vivimos.

07 Ene 2011
Referencia: Visión.