Estudio Bíblico

Inicio > Estudio
Ministerio Reyes y Sacerdotes - Guatemala

Entendiendo el propósito y el poder de los hombres.



Autor. Myles Munroe.
El Dr. Munroe es un eminente predicador internacional, autor de muchos libros de mayor venta, conferencista, educador y asesor de negocios que viaje extensamente alrededor del mundo. Trata temas críticos que afectan el desarrollo espiritual y social de las personas, procurando llevarlos a alcanzar su máximo potencial en Dios.
Es el fundador y presidente del "Ministerio Internacional de Fe" de las Bahamas, una red completa de ministerios localizados en esa nación, además de fundador, productor ejecutivo y locutor principal de varios programas radiales y televisivos transmitidos mundialmente. También es director de "Internacional Third World Development Center", un centro mundial de capacitación para líderes, basado en la Palabra de Dios.
Es licenciado graduado de la Universidad Oral Roberts y de la Universidad de Tulsa, y le fué otorgado un doctorado honorífico de Oral Roberts University.


Tema.
En estos tiempos, la varonilidad (y la feminidad) se encuentra en una crisis. Las funciones tradicionales que alguna vez le dieron a los hombres (y a las mujeres) estabilidad y continuidad de generación en generación están bajo un fuerte cuestionamiento. Hoy en día el mundo está mandando señales conflictivas acerca de lo que significa ser un hombre y una mujer, provocando incertidumbre, confusión, frustración, etc., en el cumplimiento de los roles y funciones como hombre, esposo y padre, en los hombres, y como mujer, esposa y madre, en las mujeres. Este libro busca aclarar ese panorama respondiendo a la luz de la Palabra de Dios, entre otras, las siguientes preguntas:
¿Qué significa ser un hombre?
¿Cuál es la definición de masculinidad que los hombres deben adoptar?
¿Cuáles son las funciones de los hombres en el trabajo y en el hogar?
¿Qué tienen que ver los roles de los géneros en el propósito del hombre?
¿Cuáles son las diferencias entre los hombres y las mujeres?
¿Cómo deben relacionarse los hombres y las mujeres?
¿Cómo es que un hombre puede construir un mejor nivel de vida para sí mismo, para su familia y para el mundo?
Cuando los hombres entienden el propósito que Dios les ha dado, y el verdadero diseño de su relación con las mujeres, ellos van a ser capaces de cumplir su destino y todo su potencial.


Datos editoriales.
Whitaker House, 2003.

07 Ene 2011