Estudio Bíblico

Inicio > Estudio
Ministerio Reyes y Sacerdotes - Guatemala

Una vida con propósito.



Autor: Rick Warren.
Es Pastor de la Iglesia Saddleback, en California, una de las iglesias de mayor crecimiento en los U.S.A., además de ser autor de éxitos de librería como el presente, "Liderazgo con propósito", "Iglesia con propósito", etc.


Tema:
A partir de la Biblia, y con un fuerte fundamento en ella, este libro trata de los propósitos para los cuales Dios nos creo:
1) Amarle a El.
2) Ser parte de Su familia (salvación).
3) Ser como Cristo (carácter).
4) Servirle (Col 3:22-24, Jn 15:1-5).
5) Cumplir la Gran Comisión (Mat 28:18-20).

Es un libro altamente recomendado por Billy Graham y Franklin Graham quienes manifiestan al respecto: "Asegúrate de que no estés perdiendo el propósito de tu vida; ¡lee este libro! Una vida con propósito te guiará a lo más grande: vivir el mandamiento de la Gran Comisión".
El Evangelista conocido mundialmente, Alberto H. Mottesi, también recomienda el libro en los siguientes términos: "Este es uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Su mensaje tiene el potencial para producir cambios extraordinarios en individuos, familias y comunidades. Rick Warren es un hombre humilde, sabio y con visión, tiene influencia benéfica sobre millones de seres humanos y las enseñanzas de su libro introducirán al lector en una riquísima experiencia de su vida abundante y con propósito. Recomiendo esta obra con todo mi corazón."


Datos editoriales.
Editorial Vida, 2003.

07 Ene 2011