Estudio Bíblico

Inicio > Estudio
Ministerio Reyes y Sacerdotes - Guatemala

OBJETIVOS GENERALES Y ESTRATEGIAS.



OBJETIVOS GENERALES.

 Procurar la unidad del Cuerpo de Cristo y dar, en cada lugar donde nos encontremos, y en cada actividad que realicemos, un testimonio visible y convincente de nuestra fe y del amor de Dios (Jn 17:20-23).
 Que el Reino de Dios sea establecido, en el mayor grado y extensión posible, sobre todas las áreas y actividades de nuestra vida personal, familiar, laboral, social y ciudadana (Mat 6:10, Mat 6:33).
 Causar un impacto social positivo en todas las áreas de la vida cotidiana de nuestras comunidades, ciudades y nación (Mat 5:13-16, Mat 13:33).
 La transformación de nuestras comunidades, ciudades y nación (2 Cro 7:14).
 La formación de ministros (siervos) para todas las áreas de la vida nacional (eclesiástica, negocios, educación, empresas, política, gobierno, ciencia, arte, etc.) para establecer y extender el Reino de Dios, libertar la creación y discipular a toda la nación (2 Cor 3:4-6, 2 Cor 5:18-21, Rom 8:19-21).


ESTRATEGIAS.

 Ministerio multifuncional (áreas: eclesiástica, misionera, de negocios, educación, obra social, política y gobierno, arte y recreación, administración).
 Congregación discipuladora, en el templo y por las casas..
 La ruta de trabajo (ganar, consolidar, sanar y liberar, enseñar y discipular, y enviar).
 Grupos en casa.
 Consolidación.
 Retiros.
 Equipamiento para la vida cristiana.
 Equipamiento para el servicio.
 Lanzamiento.
 Discipulado.
 Universidad Ministerial Apostólica.

12 Dic 2011