Estudio Bíblico

Inicio > Estudio
Ministerio Reyes y Sacerdotes - Guatemala

La consejería.



Editorial Grupo Nelson, 2009.

Autor; Johm MacArthur.
Es un reconocido líder cristiano a nivel internacional. Es pastor y maestro de “Grace Community Church” en Sun Valley, California. Siguiendo lospasos de supadre, el doctor Jack MacArthur, representa cinco generaciones consecutivas de pastores en su familia. Es tambi{en presidente de “The Master´s College and Seminary” y se le escucha diariamente een “Gracia a Vosotros” una transmisión radial distribuida a nivel internacional. Ha escrito y editado muchos libros, incluyendo el ganador del premio “Medallón de oro”: “La Biblia de Estudio MacArthur”.

El libro.
Un libro que “pone los puntos sobre las ies” respecto a la relación entre la psicología, aún la falsamente llamada “psicología cristiana” y la Consejería Bíblica y se refiere a la necesidad de volver a los fundamentos de la Consejería Bíblica, en un tiempo en que la consejería psicológica, aún en la iglesia cristiana, ha sustituido a ésta, en una situación que va más allá de lo puramente técnico, y se extiende a un debilitamiento de la suficiencia de la Palabra de Dios como la única Verdad que discierne los pensamientos del alma y el espíritu, y la única Verdad eficaz para corregir, para redargüir, para instruir y para enseñar a fin de que todo creyente esté enteramente preparado para toda buena obra, y la única Verdad necesaria para restaurar el corazón de los que están quebrantados.
En un mundo en el que parece que las formas de pensar no cristianas están invadiendo la iglesia cristiana, este libro nos ayuda a enfocarnos no solo en este problema para evitarlo, sino que también nos pone en guardia frente a los muchos intentos de introducir cosas en la iglesia cristiana cuyo fondo filosófico es que es necesario la Biblia y algo más para que el creyente lleve una vida plena, negando con ello la doctrina fundamental del cristianismo acerca de la SUFICIENCIA DE LA BIBLIA y la SOLA ESCRITURA.
Altamente recomendado para obreros y ministros critianos.

27 Feb 2014