Estudio Bíblico

Inicio > Estudio
Ministerio Reyes y Sacerdotes - Guatemala

Una Cruz en el Desierto.



UNA CRUZ EN EL DESIERTO.
Editorial Grupo Nelson, 2011.

Autor: José Luis Navajo.
Cursó estudios en el Seminario Evangélico Español, la Asociación de Formación Teológica Evangélica y la Escuela Bíblica Salem. Actualmente forma parte del equipo pastoral de la Iglesia Evangéñica Salem, en Madrid, España. El ministerio pastoral es su llamamiento y visión; su otra gran vocación es la literatura, siendo autor de varios libros. Imparte conferencias, participa como comentarista en diversos programas radiofónicos y es columnista.” (Notas acerca del autor en el libro, pag. 245).

El libro.
Un libro excelente y recomendado para ministros que trabajan a tiempo parcial o tiempo completo en el ministerio eclesiástico. El libro tiene la virtud de que el autor, conocedor de los problemas que enfrenta todo ministro eclesiástico y de los que difícilmente se va a atrever a hablar con alguien por diversos temores, muchos de ellos fundados y otros infundados, los manifiesta, los ventila y nos da la solución práctica bíblica para ellos, dejando al lector con la sensación de que no está solo frente a esos problemas sino que los mismos se presentan a muchas otras personas en muchos otros lugares, y tienen solución en Dios. Realmente es un libro transformador en cuanto al enfoque tradicional respecto al ministerio.
Un libro que nos recuerda el inmenso valor de la Cruz y la necesidad de que siempre esté presente en nuestra vida cotidiana.

27 Feb 2014