Estudio Bíblico

Inicio > Estudio
Ministerio Reyes y Sacerdotes - Guatemala

El presagio.



EL PRESAGIO.
Editorial Casa Creación, 2012.

Autor: Jonathan Cahn.
Dirige el ministerio “Hope of the World” y el “Jerusalem Center/Beth Israel”, una congregación integrada por judíos y no judíos, de distintas ascendencias, ubicada en Wayne, New Jersey, Estados Unidos.
Sus enseñanzas son trasmitidas por radio y televisión en Estados Unidos, y se ha dado a conocer por su relevancia profética y por su revelación de misterios profundos de la Palabra de Dios.

El libro.
Escrito como una novela, es sin embargo una interpretación y un aviso profético sobre los hechos que se desencadenaron en el mundo, y particularmente en Estados Unidos a partir del 11 de septiembre del 2001, a partir de la Escritura de Isa 9. La mayoría de su contenido está basado en las profecías bíblicas para Israel, el pueblo de Dios, y muestra ciertos paralelismos con los Estados Unidos y sus serias implicaciones afectan al mundo entero. Antes de perecer como nación, en el antiguo Israel se llevaron a cabo una serie de presagios y señales que advirtieron sobre la destrucción que se avecinaba. Esa serie de presagios se han estado manifestando en los Estados Unidos y en el resto de países occidentales (Europa y América Latina) con profundas ramificaciones en su futuro, en las profecías de los últimos tiempos y sus implicaciones para el resto del mundo” (Adaptado de la contraportada del libro).

03 Mar 2014