Estudio Bíblico

Inicio > Estudio
Ministerio Reyes y Sacerdotes - Guatemala

Pies de Ciervas en los Lugares Altos.



PIES DE CIERVAS EN LOS LUGARES ALTOS.

La autora: Hannah Hurnard.
Es autora de muchos libros devocionales clásicos, nacida en Inglaterra y que vivió muchos años en Israel como misionera.

El libro.
Es un libro hermoso escrito en forma de novela que ha vendido más de dos millones de ejemplares por lo hermoso de su narracción, pero por sobre todo, porque se refiere a realidades que vivimos todos los cristianos en algunos momentos de nuestra vida, y que nos anima a seguir el camino.
Es una alegoría que represente el peregrinaje de cada uno de nosotros a través de las circunstancias de nuestra vida, muchas de ellas problemáticas y difíciles, hacia alcanzar la plenitud de la vida en Cristo, hacia nuevas alturas de amor, gozo y victoria. Es un libro edificador, animador, levantador, para aquellos que están atravesando momentos difíciles en sus vidas que muchas veces no se explican, pero que Dios, nuestro Padre, está permitiendo para formarnos y levantarnos a nuevas alturas de victoria en cumplimiento de Su promesa de que todas las cosas obrarán para bien de los que le amamos. Es un canto de esperanza y de ánimo en medio de los problemas.

03 Mar 2014