Estudio Bíblico

Inicio > Estudio
Ministerio Reyes y Sacerdotes - Guatemala

Días.



No hay días buenos ni días malos. Todos los días los hizo el Señor para que nos gocemos y nos alegremos en El. Lo que convierte los días en una de esas dos cosas es la actitud y la intimidad que tengamos hacia el Señor.
 
Este es el día que ha hecho el Señor para que nos gocemos y nos alegremos en El. El hizo el día, nosotros ponemos el gozo. Alaba alma mía a Jehová y no olvides ninguno de sus beneficios. El es la Persona más maravillosa que hemos conocido y jamás conoceremos a ninguna otra mejor que El.
 
Este es el día que hizo el Señor para que nos gocemos y nos alegremos EN EL. Gracias Señor porque en TU PRESENCIA hay plenitud de gozo y delicias a tu diestra para siempre. TU y solo TU eres nuestro gozo verdadero. Todo otro gozo que no provenga directamente de tí y de tu presencia es de menor calidad. ¡¡¡¡¡SEÑOR AYUDANOS Y ENSEÑANOS A BUSCAR EL GOZO SOLO EN TÍ, a no buscar imitaciones o falsificaciones del unico gozo verdadero que eres TU!!!!!!!
 
Hoy es un gran día. Dios lo hizo, como todos los otros días, para que nos gocemos y nos alegremos en El, para que estemos delante de Su presencia, para que le alabemos y adoremos, para que seamos instruidos en Su maravillosa Palabra. En fin, para que nos vaya bien, nuestra alma sea prosperada y prosperemos en todas las cosas y tengamos salud. Gloria a Dios por El.
Señor, recuérdame cuán breve es mi tiempo sobre la tierra. Recuérdame que mis días están contados y que la razón de mi vida eres tú y que mi vida es para agradarte a ti en todo (Col 3:22-24). Tú eres mi herencia, y es hermosa la herencia que me ha tocado. La mejor de todas. No hay nada que se te compare.
 
Hoy es un buen día. Lo hizo el Señor y todo lo que El hace y nos regala es una buena dádiva y un don perfecto. Si hay problemas, tranquilos. Al final del día o de la semana o del mes, en algún momento, ellos habrán obrado para bien de los que amamos a Dios y vamos a ser más que vencedores frente a ellos.

23 Jun 2017
Referencia: Días.