Estudio Bíblico

Inicio > Estudio
Ministerio Reyes y Sacerdotes - Guatemala

Dios.



Los tiempos cambian, las cosas cambina, las personas cambian. Solo nuestro Dios y Padre no cambia. Él y Su Palabra permanecen para siempre. En Él no hay mudanza ni sombra de variación. Es el mismo ayer, hoy y por siempre.
 
Dios no llega; Dios siempre Es y está y hace las cosas hermosas en Su tiempo, cuando es mejor para nosotros, los que están a nuestro alrededor y principalmente para Su gloria y exaltación.

Señor, cada vez siento y entiendo más de tu amor por nosotros, pero cada vez también presiento que hay muchísisisisisisimo más de tu amor que me hace falta sentir y conocer. Eres Maravilloso, Hermoso, Perfecto, Dulce, Tierno. Eres lo mejor que me ha pasado.
 
Señor, si no te tuviera no se que sería de mi vida. Gracias, gracias, gracias, y millones de veces más, gracias, porque Tu misericordia, Tu gracia, Tu favor, Tu consuelo, Tu cuidado, y todo lo que Tú eres y haces me sostiene.
 
Jesús vino para mostrarnos la más grande revelación de Dios: el Padre. El no vino a revelarse a sí mismo. El nos enseñó que la relación que tenemos con Dios es la de Padre-hijos. Dios es Su profesión y actividad. Padre es la relación que tiene con nosotros. El nos llama para ser hijos porque El es Padre (Jn 1:12, Rom 8:14-16).
 
Un dios al que pudiera explicar o entender sería alguien tan pequeño como yo. Pero el Dios que yo conozco mide el universo con la palma de su mano (Isa 55:8-9) (Carlos Simarro).
 
Cuando Dios te hable, no interrumpas; escucha.

Cuando Dios te pida, no protestes; obedece. Él es tú Señor.

Cuando Dios te empuje, no retrocedas; avanza.

Cuando Dios te llame, no lo ignores; síguelo.

Cuando Dios te prometa algo, no lo dudes; solo confía.

EL NUNCA FALLA. NO ES HOMBRE PARA MENTIR NI HIJO DE HOMBRE PARA ARREPENTIRSE, EL LO DIJO, EL LO HARÁ. (NUM 23:19).
 
Un mundo en orden señala a un diseñador Maestro.

23 Jun 2017
Referencia: Dios.