Estudio Bíblico

Inicio > Estudio
Ministerio Reyes y Sacerdotes - Guatemala

Endiosamiento.



“Muchas personas tienen un terror mortal a perder control de sus vidas. Se sienten seguras solo cuando pueden manejar cada centavo, cada detalle y cada circunstancia…. Es solo cuando perdemos el control, entregándolo voluntariamente a Dios, que podemos experimentar la vida en su más plena abundancia.” (Jim W. Goll y Lou Engle, “La Revolución de Elías”).
 
Perder el control en manos de Dios es liberador, porque nos deja en libertad para concentrarnos en vivir y seguir la voluntad de Dios al permitir que El se ocupe de los detalles…. La Biblia llama a esto “andar en fe”. (Jim W. Goll y Lou Engle, “La Revolución de Elías”).
 
Andar por fe, o soltar el espíritu controlador, significa estar dispuesto a que Dios cambie el mapa de ruta de nuestra vida de vez en cuando y dibuje un camino alternativo. Sea donde fuera que El nos lleve, una cosa es cierta: El está preparándose para dar a luz algo maravilloso y más allá de lo imaginable, algo que simplemente no puede suceder y no va a suceder mientras El no tenga el control.” (Jim W. Goll y Lou Engle, "La Revolución de Elías")

23 Jun 2017
Referencia: Endiosamiento.