Estudio Bíblico

Inicio > Estudio
Ministerio Reyes y Sacerdotes - Guatemala

Noticia importante, Ezeq 38 y 39.



Pónganle atención a esta noticia. Definitivamente va en la dirección de la preparación de los acontecimientos que iniciaran la cadena de sucesos de los tiempos finales. De producirse algo así, el "reloj de Dios" se adelantaría significativamente en cuanto a la cercanía de la tribulación.

Antes de que surja el anticristo y se inicie la tribulación, Israel va a ser atacada por el reino del norte (se supone que Rusia y sus aliados musulmanes), y lo que podría desencadenar ese ataque puede ser cualquier cosa, entre ello lo que el artículo dice, de una incursión israelita a Irán.

Seamos entendidos en los tiempos. Esta es una palabra no para atemorizar, sino para afianzar nuestra fe de que lo que está escrito letra por letra se cumplirá, y a Dios sea la Gloria (comentario de Irving Chavarría, Facebook).

Increíble!! El momento del ataque de Israel contra Irán se acerca vertiginosamente. Tal vez con este ataque, Rusia (Gog) se sienta justificada a unir sus fuerzas con otras naciones árabes y decidan atacar a Israel. Esta será la Primera Gran Batalla de Ezequiel 38 y 39. Hermanos creyentes de todo el mundo, Adelante sin desmayar. Sólo falta un poquito más. ¡Levanten sus cabezas porque su redención se acerca! ¡La Trompeta está a punto de sonar! A pesar de las tensiones existentes entre ambos países, tanto Riad como Tel Aviv tienen en las ambiciones nucleares de Irán a un enemigo común (comentario de Marcela Granados, Facebook).


12/06/2010 | Actualizada a las 09:23h | Internacional
Londres. (EUROPA PRESS).

Arabia Saudí ha desarrollado ya los primeros ensayos de anulación de sus sistemas de defensa para que los aviones de combate israelíes puedan atravesar libremente su espacio aéreo si Tel Aviv decide atacar finalmente las principales instalaciones nucleares de Irán, según hizo saber este sábado el diario británico 'The Times'. El objetivo consiste en abrir un "estrecho corredor" aéreo por el cual puedan pasar los jets israelíes para atacar las instalaciones en Irán. Una vez hayan abandonado el espacio aéreo saudí, los sistemas defensivos del reino árabe volverán a funcionar en plenitud de facultades, de acuerdo con la información proporcionada por fuentes anónimas del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

"Los saudíes ya han dado a los israelíes el permiso para pasar mientras ellos 'miran a otro lado'", indicó la fuente, que agregó que Riad "ya ha desarrollado simulacros para asegurarse de que sus propios aviones de combate no interfieren y nadie resulta derribado; todo ello con el beneplácito del Departamento de Estado de EEUU".

A pesar de las tensiones existentes entre ambos países, fuentes saudíes citadas por el diario aseguran que tanto Arabia Saudí como Israel tienen en las ambiciones nucleares de Irán a un enemigo común. "Estamos al tanto de todo. Les dejaremos pasar y haremos como que no hemos visto nada", indicó una de estas fuentes.

Los cuatro objetivos principales que Israel pretende atacar se encuentran a una distancia de unos 2.250 kilómetros de Israel. La apertura de este "corredor aéreo" supondría la aparición de un atajo que permitiría a los aviones de combate de las Fuerzas de Defensa israelíes alcanzar, casi sin necesidad de repostar, las instalaciones de enriquecimiento de uranio de Natanz y Qom, junto con el almacén de gas en Ishafan y el reactor de agua pesada de Arak. Se trataría de un ataque aéreo multitudinario, en el que participarían según indicaron las fuentes consultadas por el periódico británico, "múltiples andanadas de bombarderos que cruzarían Jordania, el norte de Arabia Saudí e Irak".

http://www.antesdelfin.com/
http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20100612/53944142414/arabia-saudi-abrira-su-espacio-aereo-a-israel-si-decide-atacar-las-instalaciones-nucleares-de-iran.html

13 Jun 2010